Juguetes
Mochilas
Inicio
Nosotros
Contacto
Ir
alt text

Fotorama es una empresa que se ha distinguido por desarrollar entretenimiento claramente diferenciado. Para nosotros, siempre ha sido importante crear propuestas diferentes, adaptadas especialmente para nuestro público.
Nos gusta que la gente sonría con nuestros productos, los cuales llevan una complicidad con el mercado mexicano. Los simbolismos e ideas que le dan forma al juguete son ese guiño para que los que las entendemos por el contexto social en el que crecimos.

Por ejemplo “Juan Calakas” quien, en su nombre hace homenaje a una de las tradiciones más preciadas de nuestra cultura. De igual manera emprendemos productos para atraer a consumidores de todo el mundo, porque entendemos que las sonrisas y el entretenimiento en un juguete tienen normas universales.
Adaptamos nuestros juguetes para ser llevados a hogares de otras latitudes con una declaración de calidad que nos enorgullece como mexicanos y nos ratifica como una empresa capaz de lograr algo que ninguna otra empresa mexicana pueda jactarse de hacer;
actualmente exportamos sonrisas a más de 60 paisajes alrededor del mundo.

Siempre ha sido importante para nosotros compartir el camino recorrido a través de los años. Y estamos muy contentos con este camino trazado. Sin embargo, creemos firmemente en la idea de reinventarse, diversificarse y mirar siempre hacia delante para crecer y mejorar. Prueba de esto es que ahora incursionamos en un área que nos apasiona por el potencial creativo que representa. Esos son los retos que nos gusta hacerles frente y como resultado, la presencia de la división de mochilas ya ha hecho su aporte de innovación impresionando a nuestros distribuidores por el nivel de innovación mostrado en nuestros primeros desarrollos.

Fotorama ha sido sinónimo de entretenimiento para muchas generaciones y estamos seguros de que el sello creativo que nos ha definido continuará generando productos que destaquen por su originalidad y dibujará sonrisas en aquellos consumidores que buscan propuestas diferentes y divertidas pues son estas características las que nos han definido en nuestro mercado y en el mundo.

alt text

Legal

Aviso de Privacidad

Categorías

Juguetes
Mochilas
Juegos de Mesa
Turista

Información Importante

Contacto
Tienda en Linea

Encuentranos

Sierra Gorda 42, Lomas de Chapultepec VIII Secc, 11000, CDMX
Tel: 5255-55575522
Fax: 5255-55579985
digital@fotorama.com.mx

  © 2022 Fotorama de México. Todos los derechos reservados. 
  El contenido que se muestra en esta página y todo el contenido está protegída con derechos, incluyendo licenciatarios.

Síguenos

Nosotros usamos cookies en este website. Una cookie es un pequeño archivo que se envia con la pagina y se guarda en tu navegador. Puedes saber más con el botón Mas Información