Fotorama de México


Fotorama es una empresa que se ha distinguido por desarrollar entretenimiento claramente diferenciado de las demás compañías dedicadas a el noble arte de desarrollar juguetes. Para nosotros, siempre ha sido importante crear propuestas diferentes y adaptadas especialmente para quienes las van a comprar. En nuestra línea de productos, jamás encontrarás un producto con etiquetas en múltiples idiomas, no porque no queramos mostrarle a los demás las distintas formas de decir "contenido" en el mundo, si no, porque creemos que un producto y un empaque, deben ser desarrollados para un mercado en específico y no al revés.

Nosotros conocemos los programas de TV que la familia mexicana ve y disfruta y es por ello que los convertimos en ediciones caseras de juego de mesa para el deleite de la familia mexicana. Sabemos cuales son las telenovelas que más entran a los TV hogares mexicanos y somos nosotros quienes realizan un hermosa muñeca o un divertido juego de mesa de ello.

Somos nosotros quienes con nuestro TURISTA MUNDIAL, te recordamos la peculiaridades tan hermosas que tiene nuestra cultura y nuestro territorio y son nuestros comerciales y cápsulas que con un sello muy peculiar se han convertido en un estandarte ondeando muy a lo alto gritando ¡Somos Mexicanos!

A nosotros nos gusta que nuestros compatriotas sonrían con productos como "Juaquín el Albañil" un producto que quizás si lo vendiéramos en Noruega, no tendría la misma simpatía y aceptación que en la tierra de los tacos al pastor y del tepache, tiene. o Zape Ratón, el cual hace, algunas referencias a los felices pero veloces roedores del metro de la ciudad de México o que tal "Juan Calakas" quien en su nombre, lleva un homenaje a una de las tradiciones más deliciosas de nuestra cultura.

Pero si el éxito de alguno de nuestros productos es algo que deba compartirse con el mundo, sabemos como adaptar nuestros juguetes para ser llevados a hogares de otras latitudes con una declaración de calidad que nos enorgullezca como mexicanos. Tal es el ejemplo de "Juan Calakas o Alberto el muerto, Galaxy Tennis, Wamazo, Apaña Piraña" (por mencionarte sólo algunos) los cuales, son ejemplos de juguetes bien realizados y prueba de esto es que actualmente exportamos sonrisas a más de 50 paisajes alrededor de este sobrepoblado planeta.



















Card image cap